Mercedes, Friday 27 de May de 2016
 

 “Todo el material que se utiliza en este tipo de obra es adquirido con recursos municipales, gracias a la administración eficiente y responsable del equipo Ejecutivo” sostuvo el Intendente Víctor Cemborain

“Estamos construyendo una ciudad con planificación, ordenada, que día a día se acerca a la que todos soñamos, esa es nuestra gran motivación”. Comentó por su parte el Arq. Aldo Juárez.  

El Gobierno Municipal de Mercedes sigue con su planificación  de obras en la comunidad, después de volcar el hormigón armado de la calle Placido Martínez, a la altura de José María Gómez y J. A. Ferreyra, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arq. Aldo Juárez, informaron que en el mes de junio comenzarán los trabajos de pavimentación de la calle Rivadavia, entre Yatay y Dr. Rivas, y J. A. Ferreyra entre Caa Guazú y Dr. Rivas.    

Además siguen los bacheos en calle Independencia, entre Lavalle hasta Pago Largo, y Camino de Tropa, y tareas de enripiado, perfilado y apertura de nuevas calles en los barrios José Maria Gomez, Merceditas, Sociedad Rural, Santa Rita, Comunicaciones y San Pedro.