Corrientes, Saturday 28 de May de 2016

Del 28 de mayo y hasta el lunes 30, en la Ciudad de Corrientes la compañía de Monte III desarrollará distintas actividades en nuestra ciudad con motivo de los festejos por el Día del Ejército Argentino.

El teniente Coronel, Osvaldo Díaz Colodrero, de la tercera Brigada de Monte con asiento de paz en la ciudad de Resistencia explicó a los medios de comunicación que los festejos comenzarán el día 28 de mayo con un festival en el Anfiteatro José Hernández ubicado en la costanera donde actuarán la Banda Militar, el Ballet Folclórico y la orquesta de la Provincia “ el día 29 continuarán con un acto en el monumento de la fundación de Corrientes con la participación de la Banda de Policía de Corrientes, para finalizar el 30 con el acto central en la Costanera Sur”.

“Los que quieran asistir a la muestra estática con los materiales que la fuerza cuenta tendrán las puertas abiertas. Habrán algunas atracciones como una pista de combate para los niños y niñas y sus familiares, con algunas demostraciones dinámicas”, comentó.

El teniente Coronel destacó el apoyo del Gobierno Provincial “es muy importante para el Ejército Argentino acercarse a las autoridades, por eso agradecemos el acompañamiento del estado provincial con el cual articulamos acciones y trabajos para estos tres días de festejos”.


Por último Díaz Colodrero explicó que “el ejército es de todos los argentinos, por eso queremos aprovechar estos días para festejar con todos los integrantes de la comunidad correntina y chaqueña “, y remarcó: “el Ejército Argentino está presente en la región y a disposición de los correntinos”.