Mercedes, Wednesday 24 de August de 2016

Durante la tarde del martes, dirigentes de Pro Corrientes entablaron un diálogo junto a referentes del Partido Liberal. Fue un acercamiento institucional para trabajar en conjunto sobre temas de interés nacional y provincial.

La dirigente política del PRO Ingrid Jetter, el interventor del PRO Corrientes Raúl Schiavi , el apoderado Juan Carlos Picasso y los referentes locales Gustavo Donadío, Augusto Costaguta, Carlos Hernández (tesorero)y Nicolás Duarte (Coordinador de Juventud Región NEA) recibieron el día martes 23 de agosto en la sede de PRO Corrientes a los dirigentes Julián Miranda Gallino, Sergio Desimoni, Eduardo Hardoy, Ricardo “Caito” Leconte, Silvia Cantero, Tito Cheme, Ramón Fernández, Claudio Soto Canelo y Ramón Fernández del Partido Liberal.

Este fue un acercamiento institucional del Partido Liberal al PRO Corrientes para trabajar en cuestiones de interés nacional y provincial. Tras un repaso sobre los temas de actualidad provincial, se acordó avanzar en una agenda de trabajo en común sobre algunos temas de interés nacional y provincial como lo son el futuro de la provincia y la Reforma Política. Así como también organizar en conjunto actividades y seminarios referidos a esos temas.

Durante la reunión concertaron para el mes de septiembre realizar simultáneamente con la secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a cargo de Adrián Pérez unas jornadas que incluyan a un académico o expositor nacional que efectúe una disertación sobre Reforma Política y Voto Electrónico, actividad que será de convocatoria amplia hacia otros partidos y toda la sociedad.