Corrientes, Tuesday 30 de August de 2016

El Instituto de Cultura de la Provincia informa que las entradas para el festival Taragüí Rock también se podrán adquirir por internet a través del sitio www.butacauno.com.ar.
 

Los ticketts podrán comprarse para las tres jornadas de evento, organizado por el Gobierno de la Provincia con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, que serán el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

En el sitio web, los interesados deberán registrarse. Las entradas serán enviadas al domicilio particular a través de correo postal OCA y sucursales de la empresa posta, o podrán ser retirados por los puntos de venta en Corrientes en el "Teatro Oficial Juan de Vera" (San juan 637), en Chaco: "Opui, espacio de culto" (Mitre 225), en Formosa: "El Agite Rock" (Av Italia 1246) y los días de show, en Boletería del anfiteatro los dias del show (Av Sarmiento y Av Patagonia).

La grilla del Taragüí Rock, tendrá a siete bandas nacionales a cargo del cierre de cada jornada. Eruca Sativa, Malón, Rata Blanca, La 25, Las Pelotas, Nonpalidece y Los Fabulosos Cadillacs, actuarán al finalizar cada noche.

La cartelera se completará con los grupos elegidos de las instancias de competición que se llevaron a cabo en Corrientes, Formosa, Posadas (Misiones) y Paraguay, sede en la que por segundo año consecutivo se llevó a cabo la selección de bandas.