Mercedes, Tuesday 30 de August de 2016

Allí escritores de diferentes estilos y de distintas partes se dieron cita en la “Cuna de Poetas” desde este viernes 2 al domingo 4. En este último día el mercedeño presentará “Antonio Gil el heroico Siervo de Dios”. 

El lema de esta edición será: “Nos queda el fuego de las palabras”, que pertenece a un poema de Jorge Sánchez Aguilar quien será uno de los tantos homenajeados.

En Caá Catí se respira poesía por sus calles tranquilas, es por ello que se la bautizó como “Cuna de Poetas”, y en homenajes a ellos la localidad se prepara para vivir la 3º edición de su Feria del Libro, que promete superar a la del año anterior.

El encuentro literario contará con lo más destacado de la narrativa correntina, pero también con destacados escritores a nivel nacional. Cabe destacar que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, que entiende que dicho evento ayuda a fortalecer el producto “Congresos y Eventos”.

Por tercer año consecutivo la sede de la feria será el predio Biblioteca Popular Dr. Juan Manuel Rivera, institución que además tiene a su cargo la organización del evento.