Nacional, Tuesday 20 de September de 2016

La jurado del “Bailando” y el tenista están cada día más cerca, pero a pesar del video esclusivo que publicó Teleshow donde se los juntos, siguen negándolo

Las pruebas son cada vez más de que Carolina"Pampita" Ardohain estaría comenzando una relación con con el tenista "Pico" Mónaco, ya sean por el video publicado por Teleshow en el Rosedal de Palermo, la imagen de la modelo con una bolsa de Tandil o la escapada a un cumple de un amigo del tenista a Mar del Plata.

Sin embargo todavía ninguno de los protagonistas confirmó el romance ni reconoció que están empezando algo, sin compromisos. En diálogo con Este es el show, "Pampita", con su ya sonrisa característica, respondió cada una de las preguntas con algunas razones increíbles. "No sabía que Pico es de Tandíl, yo fui allá a comprar ropa nada más", dijo la jurado de Showmatch.

Por las fotos en el Rosedal tomando algo con Mónaco, la modelo dijo que salió a caminar y se encontró al deportista de casualidad. Evidentemente, algo están escondiendo, pero todavía ninguno da el paso para contar que pasa entre ambos.

Es insólito, el viaje de la modelo a Tandil. Su respuesta divertida, irónica o ¿mentirosa? no da lugar a pensar que comenzó definitivamente un nuevo romance entre la modelo y el tenista.