Nacional, Tuesday 20 de September de 2016

Un vendaval de polémicas se desató a raíz de la infidelidad del empresario con Pau Linda. Resuelto el conflicto de pareja, la periodista posteó en su Instagram una imagen desde Punta Cana

Chats calientes y fotos prohibidas. Con eso se encontró Amalia Granata semanas atrás, cuando la reciente relación que tenía con Leo Squarzon -con quien espera la llegada de Roque- iba en pleno crecimiento romántico.

Finalmente la infidelidad con Pau Linda quedó en el pasado (exposición en Intrusos de por medio) y la situación se superó. "Lo que hizo fue una calentura del momento", dijo la periodista en el living de Susana Giménez junto a su pareja.

"Seguimos disfrutando", escribió este martes junto a una foto que muestra a la familia unida: ella, Squarzon, Uma (la hija de 8 años que nació de su relación con "el Ogro" Fabbiani) y su pancita.

Desde la ciudad dominicana de Punta Cana, los tres disfrutan del mar y la playa. Días atrás estuvieron en Miami. La llegada de Roque es inminente y seguramente traerá felicidad.