Nacional, Thursday 1 de December de 2016

Fue en Florencio Varela; un vecino sospechó al ver la conducta del hijo y llamó a la policía

Hallaron los cuerpos enterrados de una pareja, que habría sido asesinada por el hijo del hombre, en Florencio Varela

Una pareja fue hallada enterrada en su casa y por el crimen buscan al hijo de una de las víctimas. joven prófugo le habría confesado a una amiga el asesinato a su padre y su concubina.

Las víctimas son Apolinario Ramírez y Norma Brejés, ambos de 70. Fueron asesinados y enterrados en el fondo del patio de la casa en Bucarest al 700, en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela.

El hijo de Apolinario tiene 33 años y prácticamente reconoció el crimen, primero con algunas contradicciones y después con sus propias palabras. Le habría confesado a una amiga el crimen.

Un vecino, Acacio, fue quien sospechó y llamó a la policía. Primero, por no ver a sus vecinos el fin de semana y luego, cuando vio que el hijo, quien no vivía allí, entraba y salía de la casa.

Le preguntó por la pareja y él le dijo que se habían ido al sur, lo cual resultó poco creíble para los vecinos. Luego, el hombre comenzó a contradecirse diciendo que también habían viajado a Córdoba a visitar a una supuesta hija, que los vecinos sabían que no existía. Con el correr de los días se comenzó a sentir un olor nauseabundo en la zona.

Entonces, el martes, Acacio llamó al 911. La policía llegó al lugar, entrevistó al hijo y como vio que se contradecía en el testimonio, le pidió entrar a la propiedad para registrarla. Pero el hombre se negó.

Ayer, ya con una orden de la fiscalía correspondiente, acudió la policía científica y descubrieron los cadáveres enterrados. El hijo ya no estaba.

El móvil habría sido robarle un dinero que la pareja tenía enterrado en el patio.