Mercedes, Sunday 4 de December de 2016
 

 Se registró este día domingo pasadas las cuatro y treinta de la madrugada. Chocaron una camioneta Toyota Hilux, color blanca que era conducido por un hombre  con una motocicleta Motomel de 150 c.c. en la esquina de Juan Pujol y José María Gómez.                    

El hecho fatal, se registró este día domingo pasadas las cuatro y treinta de la madrugada cuando chocaron una camioneta Toyota Hilux, color blanca que era conducido por un hombre  con una motocicleta Motomel de 150 en la esquina de Juan Pujol y José María Gómez.                   

El accidente se había registrado cuando la camioneta impactó a la motocicleta por lo que el rodado menor perdió estabilidad, y los ocupantes terminaron tirados en la vereda. Ahora investigan si en ese momento funcionaban los semáforos de esa esquina y el motivo del violento choque .

La víctima tiene 20 años y se domiciliaba en el barrio Itatí de la ciudad de Mercedes. El joven fue identificado como Facundo Báez y su acompañante era una menor de 15 años de edad (M) que fue trasladada al hospital por la unidad 107 y luego de constatarse las lesiones de carácter grave fue derivada a un centro de mayor complejidad, por presentar fractura y una herida en la pierna izquierda.

Trabajaron en el lugar la unidad 107, la policía de la Comisaria Primera y el Gum.

Además se hizo presente, el reciente asumido Fiscal de Instrucción el Doctor Casarrubia.