Mercedes, Sunday 4 de December de 2016
 

Después del partido exhibición en la cancha de polvo de ladrillo del Club Hípico Pay Ubre en la noche del sábado, el Presidente de la institución el Dr. Matías Mosca hizo entrega de distinciones a Mayer y Velotti.

Ambos tenistas recibieron un equipo de mate artesanal de la firma local “Platería Lozada”, luego el Dr. Matías Mosca expresó “gracias por apoyar este evento que es muy importante para todos los mercedeños porque la verdad es un honor contar con semejantes deportistas, sabemos que tenían otras opciones e invitaciones pero se inclinaron por venir a Mercedes así que muchas gracias por elegir nuestra ciudad para hacer este partido exhibición”.

En estas horas que estuvieron tuvimos la oportunidad de conocerlos como personas, este sábado sufrimos por el clima y en un momento a las 16 hs se acercaron a pelotear y comenzó a llover y los dos se pusieron a secar la cancha, nadie podía creer pero creo que con la humildad y sacrificio están donde están y logran muchas cosas” dijo.

Además agradeció al Gobierno Provincial y al Diputado Jorge Molina “que nos planteó esta posibilidad y nosotros tuvimos que ponerle solo el pecho y meterle para adelante con este evento. También a Carlos Morel que hace tiempo quiere traer este tipo de eventos para que el tenis de Mercedes vuelva a ser lo que fue, pero también gracias a las empresas locales que apoyaron y a la gente que nos ayudó”.

Sobre “El Yacaré” Mayer dijo “yo no puedo creer que estuve al lado de quien está escribiendo la historia del tenis de Corrientes”.