Mercedes, Monday 16 de January de 2017

El departamento de basquetbol del Club Comunicaciones pondrá en marcha este lunes los entrenamientos de las categorías  U13, U15, U17 y U19. El staff de entrenadores estará integrado por  los profesores Santiago Turri y Pablo Mattarolo.

Por su parte la preparación física estará coordinada por el  profesor Ramiro Eguiguren que actualmente trabaja con el plantel profesional,  todos bajo la supervisión de Fernando “Tulo” Rivero entrenador principal de la institución aurinegra.

Las primeras semanas servirán para  probar jugadores de la zona para que se puedan incorporar a los equipos que durante 2017 competirán en los torneos provinciales organizados por la Federación Correntina y los oficiales de la Asociación goyana de basquetbol.

El año anterior las divisiones formativas de Comunicaciones compitieron en el Torneo Oficial de la Asociación Goyana logrando el campeonato de la categoría U 19 y clasificando entre los cuatro primeros  en las categorías U 13, U15 y U17.

Por su parte en el provincial lograron la clasificación para el cuadrangular final disputado en Santa Rosa en la categoría U 13.

Será una buena oportunidad para que los jóvenes de nuestra ciudad y la región se acerquen al club con el fin de practicar el deporte que en el futuro los puede llevar a entrenar y competir en el TNA como lo han hecho el año anterior varios chicos de las categorías U 15 y U 17.

Los jugadores de la región que quieran probarse en la entidad tienen que comunicarse a través facebook del Club Comunicaciones o concurrir en el horario de las prácticas.

Horarios de entrenamientos

Los horarios serán los siguientes: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18.30 U 13; 18.30 a 20 U17; y martes, jueves y sábados de 17 a 18.30 U 15 y 18.30 a 20 horas U 19.

Por su parte las categorías Mosquitos, Premini y  Mini iniciarán su actividad a mediados del mes de febrero.