Mercedes, Monday 16 de January de 2017

Guadalupe Gine contó a Tu Mercedes que hace 10 años lo conoció a Miguel Barbona en la fiesta que organiza Roberto Carlos Avalos en el mes de septiembre. El Subcampeón tiene una hija de 8 años y mellizas de 4 años. Su esposa dijo que “es un buen padre”.

La esposa del Miguel Barbona actual Subcampeón de la categoría Crina Limpia en Jesús María Córdoba dijo a Tu Mercedes “hace diez años que empezó a domar, luchó mucho para llegar allá y lo logró”.

Yo viví la jineteada nerviosa pero por otro lado contenta cuando salía bien porque sumaba puntos y sabía donde él quería llegar. Nosotros le queríamos ver campeón pero igual sabemos que lucho y demostró que puede competir con grandes jinetes”.

La esposa de barbona indicó que él comenzó a domar en los eventos organizados por Roberto Carlos en la cancha de Ferro, Atlético “después montó al Abuelo y a la Abuela (montados conocidos de la zona)”.

Sobre las hijas del jinete (Delfina, Luisana y Victoria) dijo “estuvieron contentas al ver cada noche al padre en la televisión y estos últimos días si lo empezaban a buscar porque él es un papá muy presente porque va y viene del campo donde trabaja como mencho”.

“Hace diez años que estamos juntos” cuenta Guadalupe y se sonríe cuando le preguntamos si fue amor a primera vista “nos conocimos en el mes septiembre del 2017 después del torneo de fútbol de los parajes”.

Además contó que está contenta que sea recibido este martes a caballo en la entrada de Mercedes.