Corrientes, Wednesday 29 de March de 2017

El salón de la profesional es el espacio perfecto para tu nuevo estilo, en el confortable espacio creado para tu belleza, la experta pone lo mejor a tu alcance garantizando el resultado con su arte, experiencia y técnica.

El otoño trae fuerza de renovación, de nuevas temporadas en distintos ámbitos y en lo que a moda de cabello se refiere, están en su mejor momento en el  salón de Sandra Espínola. Las nuevas tendencias en vestidos y zapatos empujan a buscar también lo colorido y vital en el pelo. Atrapan las tonalidades del maquillaje, la mirada con irresistibles pestañas y  uñas de encanto. Es el momento perfecto para concretar esa idea en tu cabello que te encanta.  La moda afuera te lo viene diciendo, colorido, con brillo, práctico, suave al tacto, pero siempre destacando elegancia.

 

El estilo que buscás, siguiendo lo clásico o con un toque diferente, lo encontrás en el divino lugar de Sandra. También, un cambio de esos que asombran, que te divierte, te sentís renovada y con toda la vitalidad, que activa todos tus planes. El salón de la profesional es el espacio perfecto para tu nuevo estilo, en el confortable espacio creado para tu belleza, la experta pone lo mejor a tu alcance garantizando el resultado con su arte, experiencia y técnica.

 

La renovación del estilo viene de la mano de tratamientos, coloración, mechas, o corte, según lo que buscás y también de acuerdo al estado de tus fibras capilares, el propósito es que realmente te encante y te resulte favorecedor. Lo mismo ocurre con el maquillaje y pestañas, quizás estas acostumbrada a las mismas tonalidades y en esta temporada te dan ganas de probar nuevos colores, además colocarte extensiones de pestañas le da a tu mirada un toque de distinción. El sector de make-up de Sandra está preparado con alta calidad de productos y precisión técnica. Seguro encontrarás como destacar tu belleza.

 

Para completar y salir radiante a disfrutar activa de toda la temporada, la belleza de manos y pies y los colores de uñas de las líneas de primera marca, te harán sentir identificada plenamente con las últimas tendencias. La belleza y cuidado de tus cabellos están a tono con la moda en el salón de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: lunes a Sábados 9:30 a 21:30hs.

Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112