Nacional, Friday 26 de May de 2017

Días antes de su debut en Bailando 2017, José Ottavis sorprendió con un anuncio en su cuenta de Twitter. El diputado ganó la Quiniela ¡por segunda vez en menos de un año! Sí, el exnovio de Vicky Xipolitakis se llevó 105 mil pesos

Días antes de su debut en Bailando 2017, José Ottavis sorprendió con un anuncio en su cuenta de Twitter. El diputado ganó la Quiniela ¡por segunda vez en menos de un año! Sí, el exnovio de Vicky Xipolitakis se llevó 105 mil pesos, según contó en un video que publicó en su perfil. El partenaire de la bailarina Barby Silenzi le había jugado ¡3.000 pesos! al número 13, por el canal en el que se emitirá ShowMatch.

Ottavis explicó que la suma será donada a la ONG de Mar del Plata que representará en el programa de Marcelo Tinelli. “La plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen... Esto es para ustedes”, aseguró en la grabación. En julio del año pasado, el diputado había apostado 4.000 pesos al 33 y al 333 y en esa oportunidad se alzó con 670 mil pesos libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.