Mercedes, Monday 19 de June de 2017

El cambio de autoridades se realizó en la sede del Colegio Médico el sábado en horas de la noche. María Eugenia Dorin cerró su gestión y asumió Mabel Trommershausen.

La presidente saliente del Club de Leones del periodo 2016-2017, María Eugenia Dorin en dialogo con TM expresó… “fue una gestión muy productiva porque se logró ganar la Palma de Oro del Club de Leones en cincuenta años, así que muy felices por el logro obtenido”.

Además agregó…”fue un año lleno de desafíos y nos propusimos a todos cumplirlos en un 100% gracias al esfuerzo compartido de todos los leones y las ganas de seguir sirviendo a la comunidad”.

Para finalizar Dorin quien hace 5 años pertenece a la institución del Club agregó…“gracias a la comunidad que nos acompañó en todo lo que necesitamos, gracias a las personas que quieran sumarse a nuestro servicio, lo hacemos desinteresadamente y solamente en beneficio de nuestra comunidad. Gracias a todas las instituciones, a todas las personas, profesionales que nos apoyaron en esta gestión; se hizo muchísimo por la comunidad y el logro, la recompensa es que ganamos la Palma de Oro, que es la mayor distinción dentro de nuestro movimiento”.