Nacional, Tuesday 27 de June de 2017

En diálogo con Télam Radio Gabriel Senanes, habló sobre las presentaciones en Nueva York con Senanes 3, el trío que compone junto a Pablo Marcovsky y Diego Arnal.

El compositor argentino, Gabriel Senanes, de gira por Estados Unidos con Senanes 3, el trío que compone junto a Pablo Marcovsky y Diego Arnal concluyó una serie de presentaciones en la ciudad de Nueva York que incluyeron el Consulado argentino, el prestigioso Café Vivaldi y en el IBEAM, Brooklyn.

Senanes contó además que se encuentra en la ciudad norteamericana como artista en residencia, una invitación de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, que el mismo considera un reconocimiento a su trabajo: “Es un titulo muy honorifico y estoy muy honrado en recibirlo”, aseguró en Télam Radio.

El artista adelantó sus proyectos para lo que resta del 2017, entre los que destacó la producción del álbum del contrabajista Pablo Aslan, un disco con su trío, una gira por Europa, conciertos en Buenos Aires y nuevas presentaciones en Nueva york ya que “los ecos y repercusiones de las presentaciones parecen ser buenos”, enfatizó.