Mercedes, Wednesday 23 de August de 2017

Se trata de Gerardo “Poppy” Sosa quien volvió al futbol de Primera. En una entrevista afirmó que se cuida mucho con la comida, para estar con el estado físico que necesita y mencionó que hay varios jugadores en la ciudad que a pesar de su edad están jugando.

El deportista reveló “que el futbol es su pasión, y siempre estoy dando algo por el club, el año pasado entrené todo el año y tuve la oportunidad de jugar 4 ó 5 partidos y este año dije hasta acá no más y hablamos con el técnico y con el otro ayudante y me fui como ayudante de campo porque este año no iba a jugar más”.

Poppy recordó que “después empecé a entrenar para jugar en el provincial de 40 de los veteranos y el profesor me empezó a poner en el equipo para jugar en las prácticas y semanas atrás tuvimos varios lesionados, estuve en el plantel en el banco de suplente y recuerdo que cuando faltaban 25 minuto se lesionó uno de nuestros centrales y entré, la verdad que no me lo esperaba porque este año iba a jugar solo en los veteranos”.

Además mencionó “siempre estoy con el equipo y si alguna vez me necesitan estaré, sé que hay muchos chicos jóvenes a quienes les digo que deben mirar hacia adelante, seguir entrenando, no deben abandonar mientras se pueda, yo siempre doy gracias de tener buenos compañeros en todos los planteles y este año no es la excepción…”.

“El futbol es muy lindo, yo cada vez que estoy en mi trabajo cuando llega las 11 de la mañana me pongo ansioso que sea el mediodía para ir a entrenar, porque el juego ese es para esparcirme, divertirme y ayudar en lo que puedo” dijo al periodista Martín Sarasola.