Mercedes, Sunday 17 de December de 2017
El Partido Nuevo reunió a sus autoridades para hacer el balance del año. Vía telefónica felicitó a los electos y delineó las prioridades de la provincia. Tano Avalos dijo a Tumercedes que en la reunión se dijo que se necesita más dialogo en una provincia que está estancada hace 20 años.

En el mediodía de este sábado, el partido Nuevo convocó a su Asamblea partidaria, la Junta y la Mesa directiva, que hicieron el balance del año que finaliza, y celebró la asunción de bancas de concejales, de  intendentes y viceintendentes  y la incorporación de un legislador en la Cámara de Diputados. Programaron actividades para el año que viene. Se escuchó un mensaje telefónico del líder partidario Raúl Tato Romero Feris.
 
La Mesa estuvo presidida ante la ausencia obligada de su presidente nato Raúl Romero Feris, por el presidente de la Asamblea Tanito Avalos, secundado por el vicepresidente segundo Dr. Esteban Toto Ibañez. del diputado Armando García, la senadora provincial Nora Nazar, los ex diputados Omar Yung y Víctor Meza y el diputado Magno Ramírez, y la ex senadora Ana María Pencieri.
El PArtido Nuevo consagró intendentes en cuatro localidades, viceintendentes y concejales en varias del interior y en la Capital, lo que demuestra el arraigo territorial de la fuerza naranja.
Por ello mismo, en su alocución vía telefónica, Tato destacó el esfuerzo de tantos años de lucha junto a su figura,felicitando  a los intendentes , concejales y legisladores.... "vamos a trabajar todos juntos por nuestro partido.y que ojala esta Navidad pudiera encontrar a toda la dirigencia politica de Corrientes, sin distingos , luchando contra la pobreza", enfatizó.