Mercedes, Monday 18 de December de 2017

El bloque del Partido Justicialista y el Frente Renovador del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, manifiesta su rechazo al ajuste provisional que se quiere imponer en la Cámara de Diputados de la Nación.

Tendrá serias consecuencias negativas sobre los jubilados, pensionados, ex combatientes y niños beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), afectando a 300.000 correntinos de manera directa.  

Alertamos, así mismo, que estas medidas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional, apoyados por sus socios locales de Cambiemos, impactarán sobre los trabajadores activos y nuestra economía provincial. Pues, de aprobarse esta ley de ajuste, los habitantes de Corrientes -alcanzados por esta medida- dejaran de percibir un valor cercano a los 1500 millones de pesos, que dejarán de ser gastados en la economía provincial.
 
Es por esto que apoyamos la postura en contra de esta ley provisional de los legisladores nacionales José Ruiz Aragón, Jorge Antonio Romero, Oscar Macias y Araceli Ferreyra e, instamos al resto de los Diputados y Diputadas Nacionales por Corrientes, a defender los intereses de los ciudadanos correntinos que, de manera directa o indirecta, se verán afectados por este ajuste que significará pérdidas económicas para muchos y que tendrá un impacto negativo en la economía provincial.

Foto Ilustrativa