Nacional, Sunday 11 de February de 2018

La actriz mostró toda la sensualidad a la hora de bailar. "No tengo nada para decir de Juan Martín…", dijo sobre su ¿ex novio?

Vestida con un traje azul y amarillo, Jimena Barón desfiló este sábado por la noche arriba de una carroza mientras bailaba y repartió besos para una multitud que llegó desde muy temprano para verla de cerca en el carnaval de Dolores, en medio de rumores de separación de Juan Martín Del Potro.

Jimena mostró su físico privilegiado y su sensualidad a la hora de bailar: "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó. El mismo club que ama el tenista, el hombre que hace poco más de un año, había conquistado su corazón.

Aunque ninguno de los dos habla del tema, la realidad es que atraviesan una crisis profunda. "No tengo nada para decir de Juan Martín…", confesó cuando fue consultada durante su visita a esa ciudad. La actriz trata de enfocar su cabeza en lo que sigue: el lunes grabará su próxima tema en estudio, y en abril arrancará con la filmación de la película sobre el Potro Rodrigo. Dirigida por Lorena Muñoz -quien también dirigió Gilda-, La cantante de La Tonta realizará el papel de Marixa Balli, quien fuera pareja del ídolo cuartetero.

Juan Martín tampoco habla del tema. Esta semana se estuvo preparando en el Tenis Club Argentino de Buenos Aires para su próxima gira que incluye Delray Beach, Acapulco, Indian Wells y Miami.

Su hijo Morrison (4), fruto de la relación con Daniel Osvaldo, quedó en Buenos Aires al cuidado de una amiga. Barón terminó de bailar en el inicio del carnaval, y se volvió durante la madrugada a su casa.

La ruptura habría sucedido a fines de enero. Desde entonces, la cantante de La Tonta dejó de postear mensajes amorosos en las redes y eso es toda una señal, más en Jimena, ferviente usuaria de Instagram y Twitter.