Mercedes, Thursday 22 de March de 2018

Comunicaciones recibirá el viernes desde las 21.30 a San Martín de Corrientes  en una nueva jornada de la Liga Nacional 2107/18. 

El equipo de Mercedes viene de hacer una gira por la provincia de Buenos Aires donde perdió en Bahía Blanca y en Junín con Argentino.  Comu,  que contará con el plantel completo, buscará mantener la racha invicta que tiene en los últimos cuatro partidos disputados en su cancha.  Desde las 18.30 jugará la Liga de Desarrollo.

El partido será dirigido por Pablo Estevez, Pedro Hoyo, Raúl Lorenzo.

El equipo local volvió a los entrenamientos hoy jueves  tras la gira de dos partidos por la provincia de Buenos Aires. Los dirigidos por Rivero cayeron en las últimas fechas a la penúltima posición (7 ganados – 16 perdidos) aunque con algunos partidos menos jugados que los rivales que lo anteceden. En las últimas presentaciones perdió con Bahía Basket 77 a 76 y con Argentino de Junín 87 a 70. Sin embargo como local el aurinegro viene con una buena seguidilla de juegos ganados durante 2018. (Peñarol, Gimnasia, Obras e Hispano). Para el juego del viernes el equipo de Mercedes tendrá el plantel completo.  

La visita  ocupa el  segundo lugar en la tabla de posiciones con un récord positivo de 19 partidos ganados y 7 perdidos. En el último juego disputado le ganó en Corrientes a Salta Basket 85 a 78.  Antes les ganó a Quimsa y a Olímpico en Santiago del Estero por 81 a 72 y 80 a 76 respectivamente.

LDD

Desde las 18.30 habrá partido de la Liga de Desarrollo. El equipo de Mercedes viene cumpliendo una muy buena campaña. Marcha tercero en las posiciones de la Zona Norte con 10 ganados y tres perdidos. Mientras que su rival San Martín está séptimo con cuatro partidos ganados y seis perdidos. Ambos tiene 10 partidos jugados mientras que el puntero de la zona Quimsa tiene 14 (12-2).

Boleterías

Como ya es costumbre las entradas que tendrán un valor de  100 pesos y  estarán a la venta desde las 18 en las boleterías del club.