Mercedes, Friday 18 de May de 2018

Los Jóvenes del Club Rotaract de nuestra ciudad realizaron el día jueves, en el edificio de la Escuela Nº 82, una charla sobre violencia de género y violencia familiar,.

Los Jóvenes del Club Rotaract de nuestra ciudad realizaron el día jueves, en el edificio de la Escuela Nº 82, una charla sobre violencia de género y violencia familiar,  la cual estuvo a cargo del Juez de Familia y Menores el Dr. Marcos Mosca Tressens, la Jueza de Instrucción, Correccional y de Menores Dra. Margarita López Rivadeneira, y  la Psicóloga Forense la Lic. Valentina Ziperovich.

Cabe destacar que esta es una de las primeras charlas sobre violencia familiar y violencia de genero que se van a desarrollar durante este año, ya que el club busca llegar a la mayor cantidad de jóvenes. Esta vez dicha actividad se encontraba dirigida a los alumnos que se encuentran cursando sus estudios en la Escuela Nº 8.

A través de estas actividades, el club lo que busca es concientizar y dar a conocer a los jóvenes, las herramientas con las que cuentan aquellas personas que se encuentran inmersas en situaciones de violencia, ya sea como protagonistas o testigos, y buscar la solución a los casos que se presentan.