Mercedes, Wednesday 23 de May de 2018

En la mañana del miércoles 23 se registró un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 123 y la calle publica que conecta el basurero municipal con el Bº Centenario de nuestra ciudad.

En ese lugar por causas que se tratan de establecer dos personas que circulan en una motocicleta Mondial de 110 c.c. protagonizaron un accidente con un auto Renault Logan que viajaba por la Ruta Nacional de sentido Oeste a Este.

Por el impacto las personas que iban en la moto volaron varios metros cayendo uno sobre el ripio de la calle y otro a varios metros de allí. La moto quedó totalmente destruida en el medio de la ruta en tanto que el rodado mayor despistó y volcó a cien metros del impacto aproximadamente.

Las personas de la moto debieron ser asistidas, inmovilizadas y trasladadas al hospital en dos ambulancias, más tarde también debió ser asistido el conductor del rodado mayor que tenía a simple vista un corte en el rostro.

Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para colaborar, Gum, Gendarmería Nacional y la Comisaría Tercera que inició la investigación por el hecho.

Video https://www.facebook.com/tumercedesportal/videos/2087931771488138/