Mercedes, Tuesday 29 de May de 2018
 

El Mundial de Rusia ya está sobre nosotros, ni el frio más gélido va impedir que la selección Argentina tome sus mates, y mejor si el Mate son de Mercedes Corrientes Chamigo. Los hermanos Obregón trabajaron arduamente en el encargo que fue enviado a la AFA.

El Mundial es una pasión que no se puede describir y el mate tampoco, 50 mates parten en esta semana rumbo a Rusia, para los jugadores todos personalizados, la familia Obregón, artesanos de Mercedes, con una trayectoria importantes son los protagonistas de una historia más que surge en tiempos de mundial.

Mate y bombilla de alpaca, con los nombres de los jugadores, en una caja azul, representando la casaca alternativa de la selección.

Todo comenzó con un mate hecho personalmente para una persona que tiene contactos en la AFA y de allí el delicado trabajo fue observado y una vez aprobado, 50 mates más fue el pedido.

“Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina, tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar” dijo el Sr. Obregón mientras controlaba que estén todos los mates en su respectiva caja.

Facebook de los artesanos mercedeños https://www.facebook.com/Obreg%C3%B3n-Hermanos-229300324317377/