Mercedes, Tuesday 12 de June de 2018
 

El equipo de trabajo del Diputado de ELI no duda en coincidir que siempre está dispuesto a dar una mano a las instituciones de su ciudad y así lo demostró nuevamente el día martes entregando elementos gestionados y otros que los compró el mismo.

Juan José Fernández Affur acompañado por los jóvenes de ELI y su equipo de trabajo, el martes a las 8 en punto llegó a la Escuela Nº 83 donde participó del izamiento de la Bandera y tras saludar a los alumnos y docentes entregó en Smart Tv para el salón de computación, pero que también servirá para ver algunos partidos del mundial.

Antes de salir improvisa una reunión con alumnos que desean ir a conocer la ciudad de Corrientes y antes de retirarse atiende a una señora que le agradece el acompañamiento que tuvo con su marido Bombero, cuando estuvo en Corrientes internado.

Caminando, continúa con su agenda en la Escuela Parroquial donde entregó elementos deportivos y juegos didácticos, donde una niña le sorprendió y le dio la bendición.

Más tarde fue a la Escuela Nº 85 para entregar un proyector y a menos de un mes que le hayan solicitado sorprende a los integrantes de la escuela Veteranos de Malvinas, acercándole un parlante con micrófono para los actos.

Más tarde, fue hasta el JIN Nº 48 del barrio Arturo Illia donde entregó de una computadora con impresora al JIN Nº 48 y otro equipo similar para la esc. Nº 408 de Felipe Yofre. Allí fue saludado por niños y sus maestras quienes lo saludaron cordialmente resaltando su tarea como legislador provincial que atiende las necesidades que constantemente le plantean.

Ya cerca del mediodía con su equipo se dirigió a entregar 2 ventiladores en la Esc. 725, donde tras visitar un curso fue invitado a recorrer la huerta que hacen los niños.

Por la siesta entregó una cocina e impresora al colegio secundario Sociedad Rural donde anunció que en breve regresará a cumplir con más pedidos que está gestionando para las instituciones.