Mercedes, Tuesday 10 de July de 2018

La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.

El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los expositores que llegan de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

El evento se realizará los días 21 y 22 de julio y la inscripción está abierta hasta este viernes 13 en el Museo del Ferrocarril de Mercedes, llamando al 3773 473937 o vía e-mail a [email protected].

En esta 5ta. Edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.