Mercedes, Wednesday 11 de July de 2018

El concurso de fotografía “Somos Nosotros” busca que a través de una imagen los jóvenes les demos la importancia que tiene a cada lugar, personas o momentos que pasamos los mercedeños.

El concurso de fotografía “Somos Nosotros” busca que a través de una imagen los jóvenes les demos la importancia que tiene a cada lugar, personas o momentos que pasamos los mercedeños. Todos los meses habrá una temática distinta. En julio se trabajará la amistad y los participantes podrán enviar su trabajo a través de Facebook: Juventud Radical Mercedes

Los participantes pueden ser estudiantes, trabajadores o profesionales, quienes están invitados a demostrar sus capacidades creativas enviando fotografías inspiradas en distintas temáticas propuestas. Tienen que tener entre 15 y 26 años.

Consiste en enviar una fotografía tomada con la cámara normal o frontal desde tu celular y una breve descripción de la toma. Es importante tanto la imagen y la historia. Se considerarán aquellas que contengan mayores valores.

Los participantes ganarán importantes premios mensuales, podrán exponer sus trabajos en diciembre, volviendo a elegir los mejores trabajos a nivel anual en el mismo mes.