Mercedes, Friday 13 de July de 2018

La semana pasada, la joven Valeria Viana aprobó su última materia obteniendo el título de Ingeniera Agrónoma en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

Valeria aprendió a caminar en la guardería Niño Rhupá 1 donde pasó sus primeros años de vida y compartió amistad, igualdad, sacrificios y mucho cariño de sus compañeros; atendida con esmero por el personal a cargo de su cuidado. Concurrió durante tres años al Jardín «Luna de Papel»  donde se nutrió de buenas costumbres, hábitos y modales. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Nº 85 «Modesto T. Leites»  donde se destacó por su compañerismo y solidaridad puesto de manifiesto siempre en su entorno.

Sus estudios secundarios los cursó en el Instituto «Manuel López Rodríguez» (UPM) sobresaliendo por su dedicación al estudio y su compañerismo.

El esfuerzo de Valeria, humildemente es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes mercedeños y correntinos, que poniendo empeño, sacrificio, seriedad  y compromiso con su familia y la sociedad: siempre se llega a la meta fijada.

Argentina es uno de los pocos países del mundo donde la educación pública es gratuita y excelente y sus universidades están entre las mejores.

Gracias Valeria por responder a todo el esfuerzo hecho, por vos, por la familia y nuestro personal y equipo de trabajo. Gracias a Dios.

Tus  hermanos y padres Silvia y José Viana