Mercedes, Monday 16 de July de 2018

Los presuntos motochorros que fueron detenidos el domingo son de Mercedes y la policía investiga ahora si se trata de las mismas personas que venían realizando este tipo de ataque en la ciudad.

El Comisario Inspector Goncalvez afirmó “nos alertaron de este hecho en Pedro Ferré y Plácido Martínez donde una persona del sexo femenino fue víctima de un arrebato mediante la fuerza donde le sustraen la cartera donde en el interior había documentaciones, dinero en efectivo, tarjetas varias y un teléfono celular”.

La mujer pudo aportar datos a la policía con las características de los individuos, tipo de moto y ropa que usaban, se pidió colaboración y se recorrió la zona y en menos de una hora individualizan una moto de características similares y las prendas descriptas por la víctima y se procedió a la demora.

En ese momento cuando son requisados en la calle Juan Pujol cerca de la terminal encontraron que uno de ellos tenía en su poder un arma blanca por lo que fueron conducidos a la Comisaría Primera.  

Goncalvez relató que los dos detenidos son de Mercedes y que se logró recuperar la cartera en una radio local y el teléfono celular fue encontrado por un familiar de la víctima en cercanías de la casa de uno de los detenidos.