Mercedes, Friday 10 de August de 2018
 

En la mañana del viernes fue hasta el curso donde estudia Aníbal Espíndola y le entregó un celular que era su deseo tener.

La Directora de la Escuela Técnica, la Prof. Maciel contó que el niño viajará a Buenos Aires tras ganar el Encuentro de Dibujo y Pintura MOA Internacional Zona V (sede Curuzú Cuatiá).

El niño que vive en el B° Comunicaciones y estudia en la Escuela Técnica estará en la premiación nacional en la legislatura porteña y después visitará el Museo Atami de Japón.

El Diputado Fernández Affur mencionó que estas cosas le hacen muy bien “me reconfortan el alma, la profesora Valeria Usandizaga me trasladó la idea que le querían hacer un regalo por haber ganado este premio y ayer le avise que le había comprado el celular y hoy se lo traje”.

“Durante mi visita a su curso les dije a los compañeros que el esfuerzo debe ser compartido, por eso le regalamos un cajón de pollo para que hagan un beneficio para juntar fondos para llevar a Buenos Aires porque van a tener gasto porque moverse allí no es fácil” apreció Pepe Affur.