Mercedes, Wednesday 15 de August de 2018

Agosto, mes de los Niños: La Parroquia durante los cuatro sábados del mes de Agosto, celebrará una fiesta para los Niños en sus distintas Comunidades.

Este tercer sábado 18, se hará en la Comunidad de Inmaculada, junto a las comunidades de Sagrada Familia, San Juan Pablo II y Santa Catalina. Dará comienzo a las 15 hs, habrá juegos y chocolate, finalizando a las 17:30 hs.

Contribución Familiar:Estimuladospor las enseñanzas del Santo Padre Francisco, trabajemos fortaleciendo a la Iglesia para lograr un crecimiento en la pastoral evangelizadora. El propósito de esta Catequesis es que crezcamos en la alegría de ser Iglesia y de contribuir con lo necesario para su sostenimiento.

Es bueno que cada uno de nosotros se pregunte: Y yo… ¿cómo lo estoy asumiendo? ¿Cuál es mi aporte, mi granito de arena en el crecimiento de mi Iglesia? ¿Estoy aportando con los sobres de la Contribución Familiar? Según mis ingresos propios ¿contribuyo por lo menos con el 2% de mis ingresos? ¿Tengo los sobres de la contribución familiar?

Los martes y viernes de 18 a 19hs, en Juan Pujol 725, podemos retirar nuestros sobres de la contribución familiar.  TODOS SOMOS IGLESIA, ES TIEMPO DE COMPARTIR.

 

ACTIVIDADES PASTORALES PARA ESTA SEMANA

 

Jueves 16

 

10 hs

 

19 hs

 

Fiesta patronal. Comunidad de San Roque del Paraje Yaguarí.

Celebración en Las Mercedes.

 

 

Viernes 17

 

20 hs

 

 

Reunión de ministros extraordinarios de la comunión.

 

Sábado 18

 

9-13 hs

15 hs

18 hs

 

 

Taller de Misión, para la Misión Diocesana. Sta. Lucía

Fiesta del Niño en Inmaculada.

Celebración  en Yofre.

 

Domingo 19

 

10 hs

19 hs

 

Misa en Las Mercedes.

Misa en Las Mercedes.