Nacional, Friday 17 de August de 2018

Un gendarme fue víctima del robo de su vehículo con su hijo adentro en Lomas de Zamora y de inmediato hizo el pedido de ayuda por radio a sus compañeros de la fuerza para rescatar al pequeño.

"¡Camarada, urgente, por favor! Se llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Estoy acá en Yrigoyen", se escucha en el pedido de auxilio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Beltrán e Hipólito Yrigoyen y a la brevedad se dispuso un operativo de búsqueda para dar con el Gol Trend de color negro denunciado por el gendarme.

El hijo de la víctima fue localizado en el centro de Lomas de Zamora y ya se encuentra junto a su familia.

A los pocos minutos del robo, cuando el delincuente se dio cuenta que llevaba a un menor, estacionó, lo hizo bajar y logró escapar.

La mujer del gendarme cree que los delincuentes saben quienes eran ya le nombraron a su marido. “Ese milico de mierda”, le dijeron.

Su hijo está bien y ya está más tranquilo. “Lo único que me contó fue que lo bajaron. Ahora está mejor, tranquilo pero igual tenemos miedo. Saben quienes somos y el auto lo dejaron a 20 cuadras en la zona donde trabaja mi marido”, explicó la mujer.

A las pocas horas el auto fue encontrado y los delincuentes fueron detenidos.