Mercedes, Tuesday 28 de August de 2018

TuCorrientes Monte Caseros recibió en su redacción comunicado del comisario Claudio Daniel Fernández, jefe de la comisaría primera.-

Fernández informa a la comunidad que conforme las Directivas impartidas por la Superioridad; División de Asuntos Judiciales Policial de la Unidad Regional III Curuzú Cuatiá, mediante memorándum D.U.R IIIra. (División Jud.) Nº 042/18, se dará estricto cumplimiento a las leyes Nº 4483/90 y 4497/90 (prohibición de concurrencia y permanencia de menores en locales de acceso público a partir de las 2 horas y de prohibición de expendio o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad), Decretos reglamentarios, teniendo presente lo establecido por la ley Nº 4901/94 y el Código de Faltas de la provincia de Corrientes, Dec. Ley Nº 124/01.

El memorándun citado que acompaña la nota expresa: "Se comunica a todas las dependencias policiales de la jurisdicción que deberán proceder a dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente memorándum con los controles correspondientes, debiendo comunicar, realizar carteles y pegar en los locales de acceso público para que tenga conocimiento que hallan en vigencia las leyes mencionadas anteriormente.

 

Comisario mayor, Fidel Romero - Jefe de Unidad Regional III"