Mercedes, Friday 14 de September de 2018

Se presentó en la sociedad de Mercedes el Movimiento de Acción Social Federal (MASFE) en una mesa que reunió al Senador Nacional por Mendoza Héctor Bonarrico –Primer Senador del Movimiento-,

Se presentó en la sociedad de Mercedes el Movimiento de Acción Social Federal (MASFE) en una mesa que reunió al Senador Nacional por Mendoza Héctor Bonarrico –Primer Senador del Movimiento-, al Pastor Evangélico Manuel Alegre del Centro Familiar Cristiano, al Pastor Empresario llegado de Miami – Florida (EE.UU) Juan Sebastían Caballero y el líder Político de Cambio Solidario, actual Secretario Coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain.
El Movimiento de Acción Social Federal (MASFE) se presentó oficialmente en la sociedad mercedeña en el Centro de Empleado de Comercio. Con la presencia del primer Senador Nacional por Mendoza de esa fuerza, Héctor Bonarrico quién en declaraciones a la prensa formuló de “muy positivo el encuentro” por contar con el máximo referente político de Cambio Solidario y actual Secretario Coordinador de Gabinete de Mercedes, Víctor Cemborain.
“Cambio Solidario es un partido propio y cuando pasa eso, no saben de la colaboración provincial o nacional. La verdad, me voy muy bien y unido porque tiene este partido el mismo sentido: ayudar al prójimo y ver como se ha desarrollado este municipio con Victor, me llena de Fe y Esperanza de que se pueden hacer cosas. Lo único que hace falta es trabajar, ser honesto y armar un buen equipo”, expresó el legislador nacional Bonarrico.
Sorprendido por los avances de la ciudad de Mercedes, Bonarrico indicó que se pueden hacer muchas cosas con muy poca plata, haciendo referencia a que la ciudad de Mercedes está a punto de cumplir el objetivo final de tener el 100 por ciento de agua potable.
Por su parte, Victor Cemborain explicó “La Corrientes que queremos es la bien administrada, bien gobernada, en beneficio de todos los correntinos”, refiriéndose a los puntos abordados en el debate. “Estoy contento de recibir al primer partido cristiano del país. Estoy convencido de que este es un camino que debemos transitar juntos” indico y dejó en claro que así será el trabajo que realizarán de ahora en más.
En éste contexto, Cemborain anunció que tiene prevista una nueva reunión el miércoles de la semana entrante en la capital del país con la Federación Argentina de Municipios (FAM). También se sumará el equipo de Diputados parlamentarios para que brinde su apoyo en la devolución de los Fondos pertenecientes al Fondo Federal Solidario que tiene como destino la realización de obras en los municipios del interior del país y que el Gobierno de Mauricio Macri restó a través de un Decreto.
Al hacer referencia al Fondo Federal Solidario, Cemborain expresó que, “es muy importante éste fondo para obras, pero lo más importante es la mano de obra genuina para todos los pueblos del país”.
Para finalizar, el candidato a Gobernador de Cambio Solidario instó: “sumémonos, que en las próximas reuniones seamos más, que este es el camino que necesitamos transitar y es el camino que elegimos para seguir trabajando para todos los correntinos”