Mercedes, Friday 12 de October de 2018
 

El allanamiento se realizó el viernes en horas de la tarde en el Bº San Martín en la casa donde vivia el Pelado Benítez que en la actualidad está detenido por narcomenudeo.

De acuerdo a la primera información obtenida los uniformados de la policía de Corrientes fueron hasta este domicilio construido en la parte más alejada del Bº San Martín por una denuncia de robo y cuando entraron, encontraron a una persona vendiendo marihuana. Entre las personas demoradas estarían algunos ciudadanos que se fueron a comprar droga.

Al menos, medio ladrillo fue encontrado en el lugar y otros elementos; que interesarían a la nueva causa que tramitará la Justicia Federal de Paso de los Libres a través de la intervención de Gendarmería Nacional de Mercedes que fue convocada al lugar.

Si bien en principio trascendió por parte de los vecinos que allí podría encontrarse una mujer condenada por narcomenudeo, con el pasar de los minutos se corroboró que esto no era así, ya que la casa en la actualidad era habitada por una hija y su pareja que fue detenido en el marco de esta causa.