Mercedes, Sunday 21 de October de 2018

El biólogo Aníbal F. Parera, residente en nuestra ciudad de Mercedes, lanza por estos días un nuevo libro de su autoría, sobre la fauna silvestre, especialmente los "mamíferos", editado a través de AP Ediciones Naturales.

Se trata de una renovada segunda edición de “Los Mamíferos de la Argentina y la región austral de Sudamérica”, que le valiera la distinción "Conservar el Futuro", de la Asociación de Parques Nacionales en 2002. El libro de tapas duras y 464 páginas a todo color, reúne información calificada sobre más de un centenar de especies de mamíferos argentinos, pero es útil también a los demás países del Cono Sur. 

Son unas 700 imágenes reunidas en este libro que el biólogo destaca como su trabajo editorial más importante (recordamos que viene de publicar, bajo el mismo sello, "Estancias de Corrientes" y "Formosa y Salvaje").

Parera se encuentra promocionando este trabajo en algunos puntos del país, estará en Corrientes el día 29 de octubre (Campus Universitario de la UNNE) y en la ciudad de Posadas, el 2 de noviembre. Pero lo más importante es que el libro ya está en Mercedes y próximamente también se anunciará una presentación local.