Mercedes, Wednesday 7 de November de 2018

El evento se hará el sábado 17 de noviembre en la institución desde las 22 hs.

Será una noche de reencuentro con emoción y alegría para la que esperan la llegada de muchos ex alumnos que viven afuera de la ciudad porque será un fin de semana largo.

La profesora, Graciela Catalani en la conferencia comentó días atrás que este año estarán alumnos de distintas promociones y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el proyecto del campo de deportes “pedimos la colaboración de toda la comunidad y de los ex alumnos así que mejor manera que colaborar con su escuela comprando las bebidas en cantina esa noche”.

En tanto que Mirta Mendieta precisó que los ex alumnos llevarán su cena, y la entrada va a costar $ 100 la anticipada y $ 150 en puerta, la musicalización estará a cargo del ex alumno Marito Segovia pero además actuará Grupo Límite

Desde la comisión de ex alumno adelantaron que en la noche habrá servicio de cantina con precios módicos para que compren las bebidas allí y de paso colaborar con la institución”.

El profesor Simón integrante del cuerpo directivo del Instituto apuntó “apoyamos todo lo que es la organización de esta fiesta y el objetivo principal es de reencontrarnos acá todos lo que alguna vez pasamos por las aulas de nuestra querida y gloriosa UPM como decimos todos, el motivo principal es reencontrarnos y pasar bien con las promociones”.

“Esta fiesta ha quedado instaurada en el calendario de la Escuela, así que aprovecho para invitar a todos a los días miércoles que se realiza la reunión de ex alumnos” agregó.

Cabe mencionar que las tarjetas se pueden adquirir en la institución escolar.