Mercedes, Friday 7 de December de 2018

El personal de Obras Públicas, coordinados por Ramón Núñez, se encuentra realizando tareas de bacheo en barrio Itatí, y reemplazando un tramo del cordón cuneta de Mario I. Loza en Villa Rivadavia.

El coordinador de gabinete, Víctor Cemborain, supervisó personalmente las obras.

Agentes municipales concretaron en las últimos horas tareas de bacheo sobre la calle Fray L. Beltrán entre Sauce y J. Alfredo Ferreyra, en inmediaciones de la Cancha del Club Atlético Taragüi. Estos trabajos se llevan a cabo debido a los daños que provocó una perdida de agua en el lugar.

Los obreros municipales removieron el pavimento donde se ubicaba la avería, repararon la misma y ahora proceden a la preparación del suelo y posteriormente volcaran el nuevo hormigón.

Paralelamente, trabajos de mantenimiento y reemplazo de un cordón cuneta se desarrollan en Mariano I. Loza al 1334 entre J. Alfredo Ferreyra y José María Gómez en barrio Villa Rivadavia.

Estas acciones que emprende la gestión de María Elvira Sánchez, se realizan con la intención de mejorar la circulación vial y la canalización de los distintos desagües domiciliarios.