Mercedes, Tuesday 11 de December de 2018

El accidente se registró el día lunes en horas de la tarde sobre la Ruta provincial 40 indicaron fuentes policiales.

Aún  por causas que se tratan de establecer en la Ruta Provincial 40 a 81 km de Mercedes un camión del tipo jaula que era conducido por un hombre de apellido Chaparro volcó sobre uno de sus laterales.

El rodado que volcó transportaba animales, el conductor y sus acompañantes fueron trasladados al hospital pero solo sufrieron lesiones de carácter leve.

Juan Benítez desde Bomberos confirmó que cerca de las 19hs. por un llamado informaron al cuartel que por ruta 40 a la altura de Cerro Verde habría volcado un camión y estarían atrapados una familia, por ello salió una unidad de rescate hacia el lugar y tomaron conocimiento de que se estarían trasladando los heridos en un rodado particular.

Las víctimas fueron acercadas en una camioneta Chevrolet hasta el cruce de las Rutas 40 y 123 en donde el 107 fue a encontrarlos para llevarlos al hospital. En total fueron dos adultos y dos menores los trasladados.

Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar con los Bomberos, pero por razón de jurisdicción se hará cargó la Comisaría Primera de Mercedes.