Nacional, Saturday 19 de January de 2019

Efectivos de la Policía y de Prefectura trabajan en el lugar. Carla Soggiu permanece desaparecida desde el martes pasado.

Efectivos de la Policía y de Prefectura trabajaban este sábado por la mañana para identificar un cuerpo hallado en el Riachuelo, en Buenos Aires, en medio del operativo de búsqueda de Carla Soggiu.

Según informa Minuto Uno, el cuerpo fue hallado en medio de un rastrillaje tras un llamado que alertó sobre la presencia de un cuerpo a la altura de Barracas.

Carla Soggiu desapareció el martes luego de activar dos veces el botón antipánico entre las 20 y las 20.30, la policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador pero no la encontró. La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.

Carla tuvo hidrocefalia y, cuando era adolescente, le colocaron una válvula de drenaje en la cabeza, luego de la intervención no volvió a tener inconvenientes relacionados con esa patología, explicó su tío.