Mercedes, Monday 11 de February de 2019
 

La Coordinadora del Centro de Estudios Sociales la Sra. Ercilia Enríquez y la Dra. Julia Avalos responsable del área rural junto a su equipo de trabajo  realizaron donaciones en la zona rural para la salud y el deporte.

En el Paraje Tacuaral  hicieron entrega de un nebulizador a la Sra. Marta Caballero agente sanitario del Caps de dicho paraje quien  manifestó la necesidad de un equipo para atender a las personas que acuden al Centro de Salud.

Mientras que en el paraje Boquerón, como una manera de incentivar la práctica de nuevos deportes en la zona, se entrego palos de jockey a la Profesora Carola Caballero quien se la encargada de enseñar a los niños  este nuevo deporte que comienza a incursionarse en el paraje.

Desde el centro de Estudios Sociales “mañana es mejor” remarcaron que estas donaciones se llevan adelante gracias a la colaboración de particulares e instituciones como Desarrollo Social de la Provincia quienes acuden a suplir necesidades de los vecinos y a apoyar a los diferentes proyectos que se proponen desde el Centro.