Mercedes, Tuesday 19 de February de 2019

La Oficina de Empleo del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Natalia Méndez, informa que está abierta la inscripción para los distintos Talleres y Cursos totalmente gratuitos que ofrece esta Oficina.

Los días y horarios de inscripción son: de lunes a viernes de 7 a 19 hs, en Plácido Martínez 1288. El único requisito para acceder a los talleres es tener 18 años en adelante, sin límite de edad.

Los distintos Talleres son: Taller de Marroquinería, para el que ya no hay más cupos, el mismo se dictará en las instalaciones de la Oficina de Empleo, ubicada en Plácido Martínez 1288; Taller de PC básico, que se dictará en la Sede de la UNCAUS; Talleres de Inglés, uno de modalidad básica y otro de modalidad turística, ambos se dictarán en la Oficina de Empleo y Taller de Juegos Didácticos, que también tendrá como lugar de estudios el edificio de la Oficina de Empleo.

También se recuerda que continúan las inscripciones del Curso Introducción al Trabajo, Empleo Joven y Empleabilidad. Estos cursos reciben una beca por mes. Para estos cursos deberán tener de 18 a 24 años y no cobrar el plan progresar.