Mercedes, Tuesday 11 de June de 2019
 

El hecho se registró en un domicilio ubicado por J. A. Ferreyra al 300 aproximadamente donde cerca de la media noche llegó en una camioneta 4x4 un sujeto acompañado de otras personas donde amenazó y disparó con un arma de fuego a un hombre de apellido Maidana.

El hecho se registró en un domicilio ubicado por J. A. Ferreyra al 300 aproximadamente donde cerca de la media noche llegó en una camioneta 4x4 un sujeto acompañado de otras personas donde amenazó y disparó con un arma de fuego a un hombre de apellido Maidana quien fue herido con un disparo de arma de fuego a la altura del glúteo.

La policía inmediatamente ayudó al herido y lo trasladó al hospital local donde fue atendido rápidamente y fue dado de alta a las pocas horas.

Al parecer el agresor efectuó varios disparos con el arma de fuego hacia la humanidad de Maidana pero una sola bala lo alcanzó, mientras que los otros proyectiles impactaron en la casa.

Con los datos aportados por la victima la policía comenzó a buscar a una camioneta 4x4 en la que se conducía Astarloa y con apoyo de otras jurisdicciones llegaron al Bº Itatí donde para no ser detenido huyó en el rodado a gran velocidad por distintas calles, hasta ser cercado en el Bº José María Gómez, donde descendieron y se metieron en la zona del descampado detrás de la Estación Transformadora de la DPEC donde por la hora no pudieron ser localizados.

De acuerdo a la información que se confirmó este martes tanto el agresor y sus acompañantes estarían identificados y lo buscan en toda la provincia ya que informaron a distintas dependencias en caso que quiera salir de la ciudad este hombre de apellido Astarloa.  

Cabe mencionar que la comioneta fue secuestrada y fue puesta a disposición de la justicia local.

En noviembre del año 2018 Samuel Elias Astarloa, había sido capturado en Corrientes después de más de un año de estar prófugo y en carácter de rebelde y quien había agredido físicamente a su ex pareja en el Gaucho Gil.