Internacional, Sunday 21 de July de 2019

Anuncia que no es agua potable, sino que “solo debe usarse con fines sentimentales”

El mundo de los influencers es apasionante y nunca se sabe por dónde aparecerá la siguiente sorpresa. Conocemos a personajes que son seguidos por cientos de miles de personas en las redes sociales por los motivos más insospechados, pero ahora hemos descubierto una forma de hacer negocio que, hasta ahora, a nadie se le había ocurrido (al menos que sepamos).

Belle Delphine es una instagramer que acumula más de cuatro millones de seguidores. En su cuenta abundan las fotos ligeras de ropa, sugerentes y provocativas y ha decidido hacer de una tarea cotidiana una fuente de ingresos inesperada. Y, además, una buena fuente ya que va a conseguir miles de dólares cada día solo por tomar un baño.

La idea de esta influencer ha sido vender el agua con el que se baña cada día. Lo ha anunciado a sus seguidores a través de un mensaje en su Instagram: "Vendo el agua de mis baños para todos vosotros, sedientos jugadores". Y cuando se enlaza a su tienda personal explica cómo hacerse con uno de esos botes… previo pago de 30 dólares, es decir, algo más de 25 euros.

En su tienda señala explícitamente qué tipo de producto vende: “(Agua) Embotellada mientras juego en el baño… Esto realmente es agua de baño... (Descargo de responsabilidades): esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales”. Y el éxito no se ha hecho esperar: en apenas 48 horas, se han vendido todas las existencias.

Belle Delphine reconoce que no se esperaba el éxito y haberse tenido que bañar tan a menudo para cumplir con todos los pedidos, pero está feliz de cómo le han ido los negocios.