Mercedes, Monday 12 de August de 2019
 

Se trata de la delegación de taekwondistas que regresaron del campeonato mundial de dicha disciplina, llevado a cabo en el Complejo Deportivo Gimnasio “Costa Cavalcanti” en Foz de Iguazú, Brasil.

El jefe comunal Diego Caram, acompañado por el Director de Deportes Prof. Nicolas Celser, recibió a la delegación de taekwondistas que regresaron del campeonato mundial de dicha disciplina, llevado a cabo en el Complejo Deportivo Gimnasio “Costa Cavalcanti” en Foz de Iguazú, Brasil.

La delegación, compuesta por 10 chicos participaron del evento acompañados por los instructores Martin Rojo y Jimena Ortiz.

Los representantes mercedeños obtuvieron importantes clasificaciones en la competencia logrando 4 medallas de oro (3 en lucha y 1 en forma) entre otras posiciones destacadas.

Los chicos llegaron a Mercedes en la mañana del lunes 12 de agosto y fueron recibidos por el Intendente Diego Caram, funcionarios de su gabinete y el grupo de padres de la escuela de TKD. Luego del arribo de la delegación, el primer mandatario municipal invito a los jóvenes deportistas a su despacho.