Mercedes, Tuesday 13 de August de 2019

Juan José Fernández Affur expresó “de corazón agradezco a todos los partidos de la Alianza Eco por el esfuerzo y compromiso en estas Paso, asimismo a los ciudadanos que sin pertenecer a partido alguno me apoyaron”.

Además agregó en su mensaje “Un párrafo especial a mi Partido Eli, se perfectamente como trabajaron en estas elecciones, a todos mil gracias.

Puse todo de mí, trabaje como el que más para lograr una buena elección, recorrí la provincia sin importarme en qué lugar estaba en la grilla, y lo hice convencido de que el honor que me brindó mi partido para integrar la misma lo merecía.

Ahora viene una nueva elección, el 27 de octubre y la premisa será colocar dos Diputados Nacionales que vayan a defender los intereses de Corrientes y al Gobierno de Gustavo Valdes.

Como siempre estaré el frente de la campaña acompañando a la Lista de Eco en cada rincón de la provincia, sin importarme las posibilidades de salir elegido, lo haré por respeto a mi partido Eli, a sus dirigentes y amigos que demostraron siempre pertenencia y compromiso” agregó el mercedeño.