Mercedes, Friday 20 de September de 2019

El Presidente de Itá Pucú aseguró que su hija le avisó en horas de la noche cuando él estaba en la escuela dictando clases lo que le había pasado “la encontré en estado de shock a mi mamá y golpeada”.

Juan Carlos Díaz expresó “la policía está investigando bien el tema, pero para mi es asalto a mano armada porque según mi mama la tenían sujetada con un cuchillo, desgraciadamente con suerte lo que nos pasó”.

 “Ahora van a mirar las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos “es la primera vez que nos pasa esto, siempre vemos que ocurre en otro lado porque lo vemos en televisión, pero creo que esto viene a raíz de que los viernes tenemos el bingo y la plata es la que buscan. Algo se llevaron”.

El comparsero dijo que parte de su familia cree que lo que le pasó a su madre tiene que ver con la comparsa “se que le molestamos a muchos…” y brindó detalles de como fue el modus operandi de los delincuentes “mi hija llamó un remis y se subió y cuando mi madre iba a cerrar la puerta, ahí le empujaron y entraron; la estaban espiando y ella lo único que llegó a ver que eran dos de gorrita”.  

Una vecina fue la que le socorrió porque sintió los gritos de ella.