Mercedes, Monday 7 de October de 2019

En el 2011 surgió la idea de crear la fábrica, empezaron a investigar y desarrollar esa idea. En el 2016, con el apoyo del gobierno de la provincia y el Banco de Corrientes, se pudo concretar ese proyecto.

El mismo tuvo un costo de inversión de aproximadamente 40 millones de pesos.

Fueron tres años de mucho esfuerzo, paciencia y trabajo. Hoy se pueden ver los frutos de un sueño cumplido, donde se reflejan los valores de la empresa, apostando al trabajo y la producción.

Hoy están capacitados para brindar asesoramiento nutricional en bovinos, consignar y/o transportar su hacienda. De esta manera, Kofman y Lissarrague SRL, trata de apoyar incondicionalmente al productor.

La fábrica cuenta con 14 operarios fijos y además proporciona trabajo indirecto a distintas empresas de la zona. Cuenta con oficinas comerciales ubicadas en avenida Atanasio Aguirre 101, donde proporcionan información técnico – comercial.

En esta etapa inicial, la producción es de 600 toneladas mensuales. Su proyección inmediata es llevar la misma a 1.200 toneladas mensuales, lo que requiere triplicar el personal para poder realizar los trabajos de manera eficiente.

En un futuro, el objetivo productivo es llegar 1.800 toneladas mensuales. Como otro crecimiento, está proyectado aumentar la capacidad de acopio de cereales y construir un nuevo galpón para almacenamiento.