Mercedes, Tuesday 15 de October de 2019

El actual Intendente de Mercedes dijo que no va hablar mal de nadie “yo tengo una conducta política" y se comprometió a investigar esa lista.

El Intendente Diego Caram expresó “la liquidación se hace en base a las normas que están no hay ninguna disposición mía que me haya otorgado ningún haber, cuando se aumentan los concejales automáticamente se aumenta a nosotros como a todos los funcionarios, está todo en liquidaciones y pueden preguntar; me sorprende porque hay una normativa y un conocimiento de la reglamentación, no hay ninguna disposición nueva que haya hecho que esto cambie”.

“El sueldo de los concejales está normado por el mínimo vital y móvil, cada vez que aumenta el mínimo, vital y móvil a los concejales, él secretario, los directores, el vice Intendente que hoy no existe y el Intendente aumenta el sueldo; está todo normado” dijo Tape Caram.

“Me venía a esperar otra cosa, una construcción política, la gente sabe cómo comenzamos lamentablemente esto no esperaba, me invitaron para otra cosa” dijo Caram quien pidió “tranquilidad y vamos seguir trabajar”.