Mercedes, Thursday 7 de November de 2019

El CDI "Ñandé Mitá" del Gobierno Municipal en conjunto con el Jardín Maternal "Gotitas de Miel"', realizaron la fiesta de la Educación Física en el Polideportivo Municipal ante un gran marco de público que acompañó la jornada. Ver fotos en sociales

Estuvieron presentes en representación del Intendente Diego Caram, la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Cdra. Juana Gauto y el Director de Juventud José Agustín Ramírez. Antes de comenzar con el acto el Dr. Ramírez dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes, destacando el gran trabajo que realizan las formadoras del CDI Municipal como las que integran el Jardín Gotitas de Miel, agradeciendo a los padres por la confianza depositada en los docentes para confiar la formación de sus hijos.

A continuación, se presentaron los niños de ambos jardines, junto a sus padres para participar de los diferentes esquemas de Gimnasia preparados por los Profesores Federico Miño y Jorge Gómez. Por otra parte, las Directoras de ambos Jardines hicieron uso de la palabra agradeciendo a todos los presentes por acompañar estas actividades que contribuyen al desarrollo y crecimiento de los niños. Una vez finalizadas las alocuciones se dio inicio a los diferentes esquemas de gimnasia con la participación de los niños de diferentes salas de ambos jardines.

En total fueron 8 cuadros de gimnasia donde participaron además de los padres, diferentes familiares y las formadoras de ambos jardines.